Eudora

El clásico cliente de e-mail ahora gratuito!

El cliente de correo electrónico más popular, ahora en versión totalmente gratuita, aunque subvencionada con banners de publicidad. Ver descripción completa

Bueno
7

El cliente de correo electrónico más popular, ahora en versión totalmente gratuita, aunque subvencionada con banners de publicidad.

Sus características incluyen: potentes filtros, soporte de múltiples cuentas de correo, soporte de plug-ins que aumentan la capacidad del programa, presentación del texto mejorada, capacidades de "arrastrar y soltar", barra de herramientas configurable, ventana de buzones flotante, libro de direcciones configurable, nuevo soporte para mensajes estacionarios, control de correo mejorado, soporte IMAP, visualización de mensajes sofisticada, soporte de mensajes con imágenes incluidas, opciones de automatización y PureVoice, un programa que graba y reproduce la voz y te permite enviar mensajes con voz dentro de los propios e-mails, estos mensajes de voz podrán ser reproducidos con la pulsación de un botón por los receptores.

Eudora también ofrece una integración impecable y sin problemas con PGP 5.5.

Eudora

Descargar

Eudora X 8.0b1

— Opinión usuarios — sobre Eudora

  • "Me gusta"

    Había usado Eudora cuando compré mi primer Mac, hace unos 20 años. Cuando cambié de Mac, vivía en Marruecos y contraté ... Más.

    analizado el 22 de mayo de 2008